Photobucket

.

.

viernes, 19 de octubre de 2012

PASO A PASO
 
Hola a tod@s!
Mientras la nueva revista acaba de tomar forma, saldrá a la venta en las próximas semanas, os dejamos con unos paso a paso, de dos estilos muy distintos para que tengáis donde elegir.
El primero tiene como protagonista las perlas, para un collar largo con aire atemporal. Si preferís darle algún toque de color, podéis probar con perlas en distintas tonalidades.

  Revista El Taller nº 16
 
La segunda propuesta es un collar que respira estilo vintage con cada una de sus piezas; el oro envejecido de la cadena, el rosa palo de las fores, el colgante con forma de golondrina y la pieza clave, el camafeo que da un claro guiño a épocas pasadas. 
 Revista El Taller nº 17

Como se avecinan tormanetas este fin de semana, que mejor idea que quedarse en casa para practicar con estos paso a paso, para ir aprendiendo técnicas de montaje y cuando llegue la nueva revista poder montar cualquier diseño.

Os recordamos que disponéis de los números anteriores de la revista El Taller en vuestras tiendas habituales o contactando con nosotros.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Ruthr dijo...

Hola! Me encantaron los broches que enseñasteis en la entrada anterior. Saldrán en la revista los materiales y paso a paso para hacerlos? Gracias.

El taller dijo...

Hola! nos alegra que te hayan gustado los broches. No sé si saldrán en la próxima revista pero si tiens alguna duda de cómo montarlos puedos ir cualquier tienda de El Taller y ellos te ayudarán en todo el proceso.
Cualquier cosita, no dudes en contactar coon nosotros. un saludo