Photobucket

.

.

jueves, 11 de octubre de 2012

MAKING OFF

 

Buenos días a todos!

Hoy queremos compratir con vosotros un par de vídeos realizados por ELLE, sobre el "making off" de dos editoriales publicadas en números anteriores donde aparecen diseños de El Taller. 

El "making off" o "behind the scenes", se refiere a lo que pasa detrás de las cámaras y enseña cómo se hizo la sesión de fotos. Siempre es interesante poder echar un ojo a lo que hay detrás de una editorial de moda. Viajes, fotógrafos, estilistas, modelos, maletas, ropa y accesorios, asistentes, maquilladores y horas y horas de trabajo para conseguir las instantáneas más impecables para publicar en la revista.

 

Por un lado os dejamos el making off de la editorial titulada "Aires Salvajes". Unsa sesión en las increíbles playas del Caribe con mucha moda étnica, flecos, abalorios y las playas para soñar.

 

Link vídeo: vía elle.es

http://videos.elle.es/video/130825f111fs.html

Por otro lado el making off de "Todo Sobre Eva", donde la exmiss posó en el número de junio de ELLE con su faceta más natural.

Link víos: vía elle.es
http://www.elle.es/revista-elle/making-of/todo-sobre-eva-el-making-of 

Sabemos que es muy difícil reconocer las piezas en los vídeos, por ello os dejamos aquí las imágenes de cada una de las piezas. 

¿Qué os parecen las sesiones de fotos vistas desde detrás?

 

No hay comentarios: