Photobucket

.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Ya está aquí la nueva revista de El Taller!

La nueva revista de El Taller ya está a la venta. Es la número 21 (o el cuaderno de teoría y práctica 2, como lo hemos rebautizado).

Este número lo hemos dedicado a los materiales de nuestros abalorios. Cómo cuidarlos, de dónde proceden, cómo utilizarlos... y muchas cosas más.

Descubre la revista de El Taller en todas nuestras tiendas, en puntos de venta habituales o en nuestra web: www.eltalleronline.com

Esperamos que os guste! y es que hacemos la revista por y para vosotr@s!!

2 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Ya hice algunas compras por Madrid en vuestras tiendas y hoy me sorprendio porque he comprado cosas preciosas de vuestra cadena en Italia, me encanta todo. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.it/

http://redecoratelg.blogspot.es/

Ana Acosta dijo...

Me parece muy bien la nueva edicion, aqui les hago un aporte me encanta que hagamos las cosas nosotras mismas, con nuestros gustos y diseños ademas cuando la hacemos nosotros mismo, le ponemos amor ,dedicacion cosas que no se compra ,,mi mejor amiga encontró un link muy bueno para esos detallitos , collares, pulseras aretes y demas bisuterias ,ella hizo un set de aretes que le quedaron muy chulos se los regalo a su mama, por el dia de las madres , su mama esta super emociona y mira que hasta con el color de los ojos , combinaban. Suerte
http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
este es el link espero que te sirva,