Photobucket

.

.

viernes, 26 de abril de 2013

el día de mamá se acerca...

Y nosotros tenemos cientos de motivos para celebrar este día tan especial.
 
Las madres que son una mezcla de Superwoman, porque pueden con todo, de Sherlock Holmes, porque lo encuentran todo, de Ferran Adrià (riete tú de las estrellas michelin, a mi me gustan las croquetas de mi madre!!), de agenda electrónica (cuando se le ha olvidado algo a una madre!) y de mil cosas más. Por eso las madres son nuestro superheroe favorito. Tenemos miles de motivos para celebrar tener las madres que tenemos..estos son algunos de los nuestros, cuáles son los tuyos? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,soy una chica que ha estado de pasada digamos en barcelona,y he tenido la oportunidad de acercarme a esta tienda,y la verdad que me he sentido muy bien!!la atencion ha sido perfecta y los productos que tenian tambien!!me han hecho una pulsera y un collar y he salido encantada!!de verdad felicidades y que. Sigais asi de profesionales!!