Photobucket

.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

BROCHES

Hola a todos! Hay hacemos un post dedicado al que creemos será un accesorio infalible de esta temporada, el broche. Han tomado nota las revistas femeninas ELLE y CLARA de septiembre, donde aparecen broches de la firma El Taller. Eso si, cada una de las revistas apuesta por tendencias muy diferentes.


Os mostramos algunos modelos de broches de El Taller que plasman tendencias muy diversas. El broche es un accesorio muy original para añadirle un nuevo toque a una prenda y darle un guiño más personal al loook.


Como inspiración, aquí tenéis unas fotos de la estilista rusa Miroslava Duma, foco de todos los blogs de streetstyle. Miroslava tiene mucha personalidad a la hora de vestir y combinar prendas y complementos. Todo lo que se pone se convierte en tendencia y como veis es una fanática de los broches!


Fotos via:vogue

¿Os atrevéis con ellos?

1 comentario:

SteffisWorld dijo...

Hola!! He lanzado a la red hace pocos días mi blog sobre moda, tendencias y otras curiosidades, donde he publicado unas fotos en que se me puede apreciar luciendo pulseras y colgante de vuestra tienda "el taller", en Tarragona. Si queréis seguirme, aquí os lo dejo:
http://steffiesteve.blogspot.com.es/. Suerte!!