Photobucket

.

.

miércoles, 11 de enero de 2012

PRODUCTO DE LA SEMANA: Cintas para agendas

Ya estamos en los primeros días del 2012 y con ello casi seguro que en busca de una agenda que responda a tus necesidades y gustos.
Desde El Taller os proponemos una divertida idea para adornarlas y hacerlas únicas. Cintas realizadas con diferentes materiales trenzados y un tramo de goma elástica que ajusta la cinta a la libreta, cuaderno o agenda.
En las tiendas El Taller encontrarás un sinfín de colores y materiales para darle un toque especial a tus agendas para este año que empezamos. Te aseguramos que el surtido es tan grande que tu imaginación será imparable. Customízate la agenda  aportando un toque de color y personalidad.
¡Ahí van algunos ejemplos para que os inspires!

¡Feliz jueves a todos!

Nota: Las agendas no se venden en tiendas El Taller.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran idea!! Me parecen preciosas sobre todo para gente como yo que no vivimos sin agenda!

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Qué original, me encanta!

Martita* dijo...

Me gusta la idea!! La pondré en práctica!

El taller dijo...

Hola chicas, que bien que os guste la idea! Como las agendas normalmente son tan aburridas, así les podemos dar un toque divertido y original.
No dudéis en pasaros por alguna de las tiendas El Taller, encontraéis millones de posibilidades, colores, gomas, y la ayuda que necesitéis.
Si os customizáis una, nos encatará que nos mandéis una foto del resultado para publicarlo y compratirlo con nuestros seguidores! Saludos a todas