viernes, 16 de diciembre de 2011

QUÉ LLEVA... OLIVIA PALERMO

Hoy os presentamos un nuevo look para echarle el ojo!
Se trata de Olivia Palermo, una de las denominadas "it girls" del momento. La joven americana se codea con celebrities, acude a las fiestas más glamurosas del panorama de la moda gracias a su personaje en la televisión amerciana en 2007 y se la conidera sumamente estilosa.
Tras participar en un par de "realities" en televisión, Olivia de 24 años, se ha convertido en una referencia en estilo. Sus inmejorables looks y complementos propios del Upper East Side (zona más exclusiva de Nueva York) mezclando con prendas low cost, hace que esta joven, todo lo que lleve se convierta en un must have.
Para inspiraros, os mostramos el look impecable con el que acudió a un evento de moda. Vestido largo en bloques de color, bolso de mano fucsia, melena y maquillaje natural y el toque mágico del collar.
Desde El Taller os proponemos un par de collares para conseguir el estilo chic de Olivia Palermo.

¿Qué os parece su estilo? ¿Y los collares que os presentamos?

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Martita* dijo...

No me convence mucho el color oro... pero se cambia por la plata y perfecto!

El taller dijo...

Hola Martita, claro si prefieres el plateado antes que el oro en nustras tiendas puedes elegir entre un amplio abanico. Sabemos que para gustos los colores y tambien creemos que combinado con plata quedaria ideal!! Un abrazo y gracias por tu comentario.