Photobucket

.

.

martes, 29 de marzo de 2011

Más creaciones 
¡Buenos días a todos!
Empieza el buen tiempo y con ello, Isabel Pons de Terrassa, nos ha enviado este bonito collar para lucir escote los días de primavera. Nos comenta que se ha inspirado en la naturaleza, por el color verde y las manchas animal print.

"Siempre que puedo me paso por vuestra tienda de Terrassa, y me hago mis propios diseños, hay tantas piezas bonitas que a veces ¡se me ocurren demasiadas cosas!"

Ya sabéis, animaros y buscad en el listado de Tiendas, la más cercana a vuestro domicilio y descubrid todas las opciones que os ofrece El Taller, ¡que son muchísimas!
¡Esperamos vuestras creaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el collar, todavía no he comprado el nuevo numero de la revista, enseñan a hacer ese nudo con el cuero ? es algo que aun tengo que prácticar mas.
Menos mal ya se acerca la primavera y el verano a las islas ^^
saludos

Mª Reyes dijo...

Le ha quedado precioso. Besos

El taller dijo...

Si os ha gustado el diseño, animaros a hacer los vuestros y a compartirlo con nosotros.

Saludos ;)