Photobucket

.

.

PASO A PASO

Espíritu artesanal y con aires caribeños; este conjunto de collar y anillos, conjuga a la perfeción el montaje de complementos habitual con la técnica de crochet.


Cascada Cristalina, un conjunto de collar y anillo clásico pero innovador con piezas de cristal de SWAROVSKI ELEMENTS en tonos morados.


La apuesta de esta semana es el deslumbrante tándem de cuero y cristal. Con esta elegante pulsera de El Taller conseguiréis un punto de luz en un look de noche.


Os presentamos el collar Calabrote, de estética  ingenua y romántica. Un modelo de apariencia frágil pero elegante para las más fieles al esilo naïf, ahora es fácil conseguirlo con las piezas de El Taller.
Para dar un toque de sofisticación a vuestros looks, podéis inspiraros en el modelo Chardonnay. Customizar un fular básico con piezas de El Taller os aportará distinción y elegancia.   


Ya os hemos contado en la sección de tendencias que el morado es el color estrella de este invierno, así que os animamos a crear el conjunto de collar y pulsera del modelo Malvasia, que podréis usar día y noche para conseguir un look bohemio y femenino encantador.



El modelo Syrah apuesta por la combinación de diversos metales plateados con tiras de antelina y cuero que, en estos días de invierno, le dará un toque de modernidad a nuestro look.

El collar del modelo Pinot está hecho con cuero rojo y piezas plateadas. Este diseño irregular es de fácil creación pero no pasa desapercibido y destaca por su originalidad.


Este es el modelo Malbes, que destaca por su sencillez y su aire clásico. Las perlas se reinventan año tras año, y combinadas con cuarzo y amatista se convierten en una pieza muy original y llena de vida.


El conjunto de collar y pulsera del modelo Shell combina tres elementos ganadores: cuero, metal y perlas. Apuesta por esta combinación para darle un toque desenfadado y étnico a tu estilo del día a día.



Este conjunto de collar y pendientes son del modelo Gamay, un modelo caracterizado por el aire romántico y delicado que aportan el cristal facetado, el metal envejecido y las piezas de cuarzo rosa. 




Este collar de estilo étnico aporta exotismo y modernidad por igual. Cuero, cornalina y embellecedores metálicos son los materiales ganadores para conseguir este estilo urbano tribal.


La naturalidad del color camel es fundamental en cualquier fondo de armario. Este conjunto de collar y pulsera del modelo Tannat destacan por su versatilidad y sencillez, rasgos que permiten sacarles el máximo partido.


Os presentamos una cascada de centelleantes bucles metálicos bañados en plata, complementados con piezas de resina de formas geométricas en un tono azul petróleo.



De efecto envejecido, misterioso y evocador, esta espectacular combinación, con cristales de gran intensidad de color y un brillo espectacular, no deja de lado sus pretensiones de modernidad y vanguardia. Look asimétrico de las sofisticadas tallas de CRYSTALLIZED – SWAROVSKI ELEMENTS



Este conjunto de pulsera y gargantilla puede tener de entrada un aspecto sobrio. Pero sólo hace falta observarlo un poco más atentamente para descubrir que se trata de una creación llena de detalles.